10 Cosas que la gente no sabe de los gatos y que te gustará saber

10 Cosas que la gente no sabe de los gatos

Hay cantidad de cosas que la gente no sabe de los gatos, te contamos las más sorprendentes que te gustará saber, y seguro que compartir con tus amigos para conocer mejor a esta maravillosa mascota.

10 Cosas que la gente no sabe de los gatos

cosas que la gente no sabe de los gatos
Te sorprende como se comporta tu gato?

Los gatos son todo un misterios ya que hay muchas cosas que no sabemos de ellos, sus manías, sus conductas, a continuación te diré alguna de esas cosas.

  1. Cuando los gatos persiguen a sus presas mantienen sus cabezas en un mismo nivel, evitando que se muevan, a diferencia de otros animales que si las mueven de arriba a bajo.
  2. Los gatos bajan de los árboles con su cabeza hacia arriba, ya que si lo hacen al contrario no sería posible ya que ellos tienen sus patas se curvan en sentido contrario.
  3. Está comprobado que los gatos pueden hacer hasta 100 sonidos diferentes.
  4. Recientemente fue encontrado los restos más antiguos que pertenecieron a un gato con 9.500 años.
  5. La audición de un gato es sorprendente tienen la capacidad de una alta frecuencia hasta dos octavas más que un ser humano.
    conocés a tu gato
    Crees que conocés a tu gato
  6. Es sorprendente como algunos gatos han sobrevivido hasta a caídas de más de 20 metros gracias a su reflejo de enderezamiento.
  7. Los gatos tienen una particular forma de marcar territorio frotándose contra sus dueños, ya que su cara contiene unas glándulas odoríferas, al igual que sus patas y cola.
  8. En 1888 en Egipto fue encontrados 300.000 gatos momificados en un cementerio, los agricultores usaron sus pieles como fertilizantes.
  9. Los gatos no pueden masticar alimentos grandes por lo que su mandíbula no puede moverse a los lados.
  10. Es normal que un gato  silbe, ronronee a otro gato e incluso los suelen escupir, con los humanos es diferentes ya que normalmente les maúllan.
LEER  Principales mitos sobre los Gatos – Top 7
cosas curiosas de gatos
Un gato siempre te sorprende

Sin duda alguna está demostrado que tener una mascota te hace la vida mas feliz, ellos te enseñan el amor incondicional y desinteresado. 

Los gatos en especial son animales independientes, libres y amorosos.

Tener un gato no es tarea fácil debes de ser consciente que es una gran responsabilidad, pero también su independencia lo hace mucho más fácil y su aseo es impecable solo dejale una salida y ellos saldrán para hacer sus necesidades sin que estés pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...

error: Content is protected !!