Razas de Gatos

Razas de Gatos

Aquí puedes encontrar artículos relacionados con las diferentes razas de gatos, desde los más peludos hasta el caso del famoso gato esfinge. la importancia de conocer la raza de nuestro gato y los cuidados que requiere son el secreto para que tu amigo peludo viva por muchos años. Esperamos que estos artículos resulten de ayuda tanto a ti como a tu gato.

Se trata de un servicio de consulta diseñado para conocer las características, cuidado, consejos y recomendaciones de cada raza de gato en específico.

Aclaración: Somos una página responsable, y estamos a favor de la adopción responsable de gatos. En este sentido, en Ciudad Felina nunca encontrarás artículos diseñados para decidir entre una raza de gatos y otra, pues no pensamos que alguna variedad de gato sea mejor que otra.

Sobre todo con fines reproductivos y de ninguna manera con el objetivo de venderlos por tratarse de una especie exótica. Prefiere siempre la adopción; créenos, no te arrepentirás.

Compromiso Felino: 

Todos los artículos aquí escritos son de nuestra completa autoría; algunos son previamente revisados por al menos un veterinario. Esto se hace si consideramos que el artículo en cuestión necesita información detallada.

Por lo tanto, en caso de ser necesario hacer referencia a un enlace específico siempre se dará a conocer la fuente y el crédito correspondiente.

Nuestra sección sobre razas de gatos tiene las razas reconocidas por las diferentes y más importantes asociaciones de gatos en el mundo, especialmente:

The International Cat Association (TICA)The Cat Fanciers Association (CFA) y Fédération Internationale Féline (FIFe)

Y se encuentra dividida en 5 categorías: Pelo largo, Pelo Rizado, Pelo Semi-Largo, Pelo Corto y Sin pelo (aparente).

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...